Huancayo: Simpatizantes de Perú Libre agreden a periodista Carlos Paredes

Huancayo: Simpatizantes de Perú Libre agreden a periodista Carlos Paredes

Posted by

El periodista Carlos Paredes Rojas fue agredido por familiares de la militante de Perú Libre, Merly Patricia Pérez Rafael, cuando acudió a la sede del Poder Judicial de Huancayo, para responder a una denuncia por difamación, luego que la joven fuese involucrada como víctima en un presunto caso de acoso sexual contra el exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón Rojas.

Paredes es el hombre de prensa quien hizo pública presuntas conversación por WhatsApp entre de Merly Pérez Vladimir Cerrón, en las que este le ofrece a la joven buscar opciones laborales y luego le pide fotos con pocas ropa. Su indagación la hizo publica en el programa de Beto Ortiz, en Willax Televisión.

Paredes Rojas acudió la mañana de este jueves a la sede de la Corte Superior de Justicia de Junín para conocer la denuncia por difamación en su contra, planteada por la presunta víctima del acoso y cuando brindaba declaraciones a la prensa, apareció la militante de Perú Libre y su madre. Fue esta última quien agredió físicamente al periodista, golpeándole en el pecho, en presencia de los medios de comunicación que cubrían el hecho.

La militante de Perú Libre, Merly Pérez Rafael, negó ser la víctima de Vladimir Cerrón y dijo sentirse mal emocionalmente.

Carlos Paredes lamentó el ataque y retó a Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre, que no utilice a las mujeres de su partido para responder cuestionamientos en su contra.

Tras la difusión el pasado 17 de mayo en ‘Beto a saber’, supuestos chats entre Vladimir Cerrón y su partidaria Merly Pérez, ella querelló a los periodistas Beto Ortiz y Carlos Paredes, por el presunto delito de difamación agravada.

#Agresión | Periodista Carlos Paredes fue agredido por familiares de la militante de Perú Libre, Merly Pérez, cuando acudió al Poder Judicial de Huancayo para responder una denuncia por difamación que la involucra como víctima en un presunto caso de acoso sexual. @cparedesr pic.twitter.com/2bIs6pxtx4

— PortalCentral.pe (@PortalCentralP) May 20, 2021

Comparte en Facebook Tweet follow-6324431 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS