Día de furia: Grescas, detenidos y marcha contra Keiko a su llegada a Junín [FOTOGALERÍA]

Día de furia: Grescas, detenidos y marcha contra Keiko a su llegada a Junín [FOTOGALERÍA]

Posted by

La anunciada llegada de la candidata presidencial Keiko Fujimori dejó 4 detenidos, heridos leves, grescas entre simpatizantes y detractores, y una conmoción social que polariza aún más la campaña de segunda vuelta para elegir al nuevo presidente de la República.

Fujimori aterrizó en el aeropuerto de Jauja cerca de las 9 de la mañana. Luego se dirigió a realizar un mitin en la ciudad de Jauja, y partió en caravana hasta el sector de la Huaycha, donde tomó la carretera de la margen derecha para dirigrise a Chupaca, donde también dirigió un discurso. En Huancayo, la candidata llegó al sector Echadero en Azapampa, en Chilca, donde realizó su último mitin antes de concluir sus actividades proselitistas.

Estas son imágenes de su viaje a Huancayo:

Medios de comunicación desplegaron amplia cobertura a las actividades de Keiko Fujimori. El rechazo a la candidatura de Keiko se notó en casi todos los lugares recorridos. Simpatizantes fueron trasladados en camionetas para apoyar a la candidata. Simpatizantes naranjas también se congregaron en buen número en Huancayo. En Jauja, un grupo de manifestantes mostro su repudio a su postulación. Pobladores con el pulgar abajo en señal de rechazo a Keiko. Simpatizantes de Fujimori también se apostaron a lo largo de la Carretera Central. Fujimori en Concepción, donde tuvo que esquivar piedras y huevos. Personal policial en amplio despliegue para evitar confrontaciones. En Chupaca, tierra de Vladimir Cerrón, Keiko realizó un mitin. Cordones de seguridad permitieron que la candidata se mantenga segura. Diversas unidades de la policía cautelaron el orden público en accidentada visita. Simpatizantes de Keiko se movilizaron en autos, camionetas y motocicletas. Artistas esperando a la candidata en el sector Echadero en Chilca. Una mujer se toma un descanso mientras llega la candidata fujimorista. En Chilca, bastión fujimorista, Keiko realizó un nuevo mitin con atuendo huanca. Su salida de Chilca provocó que ambos grupos afiebren sus simpatías. Madres y niños también acudieron al mitin sin miedo al contagio. La Policía tuvo que contener a los detractores de la candidata. Un grupo de manifestantes también llegó hasta Echadero para mostrar su rechazo. Por poco se producen enfrentamientos entre ambos bandos. Hasta el perro de la policía llegó a la actividad proselitista provisto de una bomba lacrimógena. Los ánimos de algunos protestantes casi llegan a mayores. Comparte en Facebook Tweet follow-6817878 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS