,

Perú Libre realiza cierre de campaña en Junín solo con silueta impresa de Pedro Castillo

Posted by

Pese a que fue anunciado para hoy su arribo a Huancayo, el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, no llegó a esta ciudad para el cierre de su campaña política, y en su lugar, los organizadores colocaron su fotografía impresa en el escenario principal.

Una silueta impresa reemplazó a Pdero Castillo en el escenario principal.

La que sí llegó fue la candidata a la primera vicepresidencia, Dina Boluarte Zegarra, quien encabezó una marcha proselitista que se concentró en el estadio Mariscal Castilla y se dirigió por la calle Real hasta el parque Huamanmarca, donde se realizó un mitin político.

En esta actividad, se vio la participación de trabajadores y funcionarios vinculados al Gobierno Regional de Junín y municipalidades provinciales y distritales que tienen autoridades de este partido. También integrantes de programas como odontólogos por colegio, sicólogos por colegio, médicos de la familia, entre otros.

Junto a Boluarte, participaron los congresistas electos Silvana Robles de Perú Libre y Edgard Reymundo Mercado de Juntos por el Perú, además de otros dirigentes de este partido.

Comparte en Facebook Tweet follow-4473311 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS