Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva para mujer que agredió gravemente a su hija de un año

Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva para mujer que agredió gravemente a su hija de un año

Posted by

La Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo, solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Yanela Milagros B. M. de 20 años de edad, investigada por el presunto delito de tentativa de parricidio en agravio de su hija de un año de edad.

La fiscal del caso, Kattya Montalván Castañeda, considera que existen graves y fundados elementos de convicción, la sanción a imponerse supera los cuatro años de pena privativa de libertad y a razón del delito investigado la imputada podría eludir la acción de la justicia.

De acuerdo a las investigaciones al medio día del 29 de mayo, la imputada junto a su pequeña y Diego Leonardo B. R. ingresaron al hospedaje Griego, ubicado en el distrito de Chilca, en Huancayo, donde el acompañante alquiló una habitación, una vez instalados almorzaron y poco después los adultos comenzaron a beber licor.

Aproximadamente, a las cinco de la tarde, la investigada habría intentado dar muerte a su menor hija propinándole múltiples golpes y arañones en diversas partes del rostro y cabeza, dejándola en estado inconsciente para luego esconderla debajo de la cama.

Pese al intento del acompañante por impedir la agresión a la niña, la mujer también agredió al varón, mientras profería palabras soeces a la menor agraviada.

Al ver que no se calmaba el hombre salió en busca de ayuda tocando el timbre, al poco rato se apersonó una trabajadora del hospedaje que observó a la investigada ensangrentada y raudamente se dirigió a la habitación encontrando a la bebé inconsciente boca abajo debajo de la cama, poniéndola a buen recaudo hasta que llegaron los policías.

Comparte en Facebook Tweet follow-7605831 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS