Trabajadores de limpieza pública y el Serenazgo reciben primera dosis de vacuna en El Tambo

Trabajadores de limpieza pública y el Serenazgo reciben primera dosis de vacuna en El Tambo

Posted by

Un total de 398 personas entre serenos, limpieza pública, policías municipales y fiscalizadores de la Municipalidad Distrital de El Tambo recibieron su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El alcalde distrital, Carlo Curisinche, verificó la inmunización al personal municipal que labora en esta institución, para que cumplan su labor con mayor seguridad y sin temor a contagiarse, “porque van a tener una barrera que les va proteger, ya que si llegan a contagiarse va pasar como una simple gripe”.

La autoridad también señaló que luego de ser vacunadas, las personas deben continuar con el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Los trabajadores de limpieza pública, los serenos y fiscalizadores son considerados personal de primera línea, pues ellos se encargan de la limpieza de las calles del distrito y la seguridad ciudadana. “Ellos han cumplido su función desde el inicio de la pandemia, resguardando la seguridad de la población, manteniendo el orden en los mercados y manteniendo limpio el distrito”, destacó la autoridad.

Comparte en Facebook Tweet follow-4781693 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS