Huancavelica: Dos mujeres de más de cien años reciben su vacuna contra la covid-19

Huancavelica: Dos mujeres de más de cien años reciben su vacuna contra la covid-19

Posted by

Dos mujeres huancavelicanas adultas mayores y que superan los cien años de edad recibieron la dosis de la vacuna contra el covid-19. Se trata de la señora Felícita Espinoza de Chuquihuaccha, de 101 años, quien completó su inmunización con la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca, en su vivienda ubicada en el anexo de Chuquimarán, del distrito de Huaytará.

La mujer manifestó que se siente tranquila con la vacuna y agradeció a los profesionales de la salud que llegaron a su vivienda. Ella dijo que se mantiene en buen estado de salud gracias a la buena alimentación que mantiene con morón, quinua, cebada, trigo, maíz, arvejas, que las prepara con verduras, ajos y otras semillas.

Doña Felícita, de 101 años de edad, fue vacunada en su casa, en la provincia de Huaytará, en Huancavelica.

Otra adulta mayor es Visitación Meza Luján, de 99 años de edad, quien recibió su primera dosis de la vacuna en el puesto de salud de Chinchihuasi, en la provincia de Churcampa.

Visitación Meza llegó hasta el vacunatorio caminando, de la mano de su hijo Luis Muñoz, quien ahora estará atento a la segunda dosis que le corresponderá al finalizar 84 días.

La Red de Salud de Churcampa continúa con la vacunación a este grupo poblacional de 60 años a más años de edad, en los 11 distritos de la provincia.

Doña Visitación, de 99 años de edad, llegó caminando hasta el centro de vacunación, en Churcampa. Comparte en Facebook Tweet follow-5951080 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS