,

El Tambo: Reacondicionan escaleras para el Bosque Dorado, en Paccha

Posted by

El reacondicionamiento de las graderías hacia el Bosque Dorado, con la construcción de pérgolas, el desgrosado de áreas verdes y el reacondicionamiento del mirador, tienen un avance del 70%, en el anexo de Paccha, informó la Municipaldiad Distrital de El Tambo.

En tanto, los trabajos en el Parque de Los Mates Burilados, en el anexo de Cochas Chico, tienen un progreso del 50%, en las labores de repintado general de sardineles, limpieza y desgrose de las áreas de jardinería, habilitación de cunetas, ampliación del comedor, enchapado con piedra laja y ampliación del sistema de drenaje.

Ambas obras realizadas por el programa Trabaja Perú, generan 113 puestos de trabajo temporales en personas que viven en los anexos de Paccha y Cochas Chico.

“Estos trabajos están beneficiando a las personas que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema o vulnerable, en su mayoría mujeres, quienes vienen laborando para dar impulso al sector turismo”, expresó Roni Cárdenas Poma, Subgerente de Obras de la mencionada municipalidad.

El mantenimiento de estos sitios turísticos genera mejores condiciones para que los turistas internos y externos las visiten.

AGA PARTS