, ,

CHARLA: “Uso de plataformas digitales para ser más empleables”, a cargo de Alondra Flores Cabrera

Posted by

La Universidad Peruana Los Andes, informó que organiza la III Feria Laboral Virtual 2021, que se realizará del 12 al 18 de julio próximo.

La Universidad agregó que desarrolla la charla sobre el “Uso de plataformas digitales para ser más empleables” a cargo de Alondra Flores Cabrera, líder de Alianzas Regionales de la Plataforma de Búsqueda de Empleo Bumeran.

Sigue aquí esta actividad que se realiza por las redes sociales de la universidad:

Alondra Flores Cabrera

Es especialista en emprendimiento de negocios (start up), uso de herramientas de coaching y programación neurolingüística con experiencia en servicio al cliente.

Administradora de Negocios por la Escuela de Negocios Zegel Ipae. Ha sido ejecutiva de ventas en Autoparts Universal Import. Se ha desempeñado como ejecutiva de cuentas en la empresa Navent. Y actualmente es Líder de Alianzas Regionales en la Plataforma de Búsqueda de Empleo Bumeran.

La III Feria Laboral Virtual 2021 busca que los profesionales, egresados y estudiantes de la universidad establezcan lazos laborales con las empresas más importantes de la región central del Perú, entre 12 y 18 de julio.

AGA PARTS