Funcionaria de la Dirección de Agricultura contrató a su propio cónyuge para dictar charlas de motivación

Esposos trabajaron en la misma dependencia. Increíble.

La directora de Competitividad Agraria de la Dirección Regional de Agricultura, Rocío Vítor Zevallos, contrató dentro de su dependencia a su propio cónyuge, Rafael Cencia de la Cruz, para dictar charlas de motivación personal, según documentos obtenidos por PortalCentral.pe.

Según la orden de servicio 275-2019 y el comprobante de pago número 2284 del 11 de setiembre de este año, Cencia de la Cruz recibió 2 mil soles por desarrollar el curso de “taller de capacitación de motivación de persona para el proyecto de servicios agrarios de fortalecimiento de cadenas productivas de café, cacao, cítricos, quinua, cuyes y vacunos de leche en Junín”. Para este cobro, Cencia de la Cruz presentó el recibo por honorarios N° E001-67 emitido el 10 de setiembre.

La capacitación dictada por su esposo en el área que ella maneja, fue de pleno conocimiento de Rocio Vítor Zevallos, quien recibió el reporte N° 254-2019 del ingeniero Roy Rivera Pacheco, residente de Proyectos y Servicios Agrarios, donde le informa sobre la conformidad del servicio para proceder al pago.

Recordemos que la semana pasada, la Oficina de Control Institucional de la Dirección Regional de Agricultura, notificó al director Ulises Panez Beraún, sobre la distribución irregular de combustible para las unidades vehiculares de este sector.

Comparte en Facebook Tweet follow-4020075 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Vizcarra destaca obra de Zenobio Dagha en inauguración del puente Chupuro