Guzmán sobre las encuestas: Falta mucho por decir y todo puede cambiar

El candidato del Partido Morado, Julio Guzmán, arribó esta mañana al aeropuerto Francisco Carlé de Jauja para desarrollar una jornada proselitista a algunas semanas de las Elecciones 2021, ante las preguntas sobre los últimos resultados de las encuestas señaló que esperará los resultados hasta la última semana, según Guzmán, todo puede cambiar y nada esta dicho.

El candidato indicó estar decepcionado del debate presidencial realizado el fin de semana y en el que no estuvo presente, indicando que no se habían dado respuestas concretas al no especificar cómo van a financiar su propuestas, es una falta de respeto para todos ustedes, dijo.

También se refirió a la creación del programa Tierra Productiva, proyecto con el que propone reactivar la agricultura en una región donde un amplio sector se dedica a esta como base de su subsistencia. “Todas las familias deben tener acceso a tecnología de bajo costo para riego tecnificado y semillas mejoradas.

Guzmán no pudo evitar referirse al candidato Rafael López Aliaga con quien iba a compartir el vuelo rumbo a la región, pero quien minutos antes prefirió tomar un vuelo privado. “El señor arruga pues así como no se subió al avión porque se enteró que iba a estar yo, así es señor se arruga de cada cosa que se le presenta” señaló el candidato.

Comparte en Facebook Tweet follow-2773723 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Alcalde Curisinche sobre viaje a Estados Unidos: “Es muy probable que no vaya” [Vídeo]