Huancayo: Decomisan más de media tonelada de cocaína que llevaba como sello un ancla

Huancayo: Decomisan más de media tonelada de cocaína que llevaba como sello un ancla

Posted by

Más de media tonelada de droga, envuelta en paquetes tipo ladrillos ocultos en un camión, fueron incautados ayer en una intervención policial en el distrito de Pilcomayo. Los paquete llevaban en bajo relieve de un ancla.

Agentes de la Policía Nacional, de Inteligencia y antidrogas, intervenieron el camión de placa T3J-879, a la altura del puente la Breña, tras recibir información de que en esa unidad se trasladaba un cargamento de droga. En la intervención, detuvieron al conductor Martín Condor Juan de Dios y al copiloto Jhonathan Berrocal Rojas.

Incautan 500 kilos de cocaína con sello de un ancla.

En el registro, los agentes encontraron una caleta en el piso de la tolva del camión, con 500 paquetes tipo ladrillo de un kilo cada uno, acondicionados en la estructura.

Según se supo, la droga tenía como destino el distrito de Palcazú, en la provincia de Oxapampa, en Pasco, desde donde sería enviada a Brasil y Bolivia.

El chofer y el copiloto fueron detenidos en el distrito de Pilcomayo.

El estupefaciente llevaba el sello en bajo relieve de un ancla y tenía la etiqueta de ‘Chivas Regal 12’, para identificar la cocaína que se produce en el Vraem.

Un día antes, los mismos agentes en la misma jurisdicción intervinieron una camioneta Kia con 244 kilos de droga líquida, en la cual detuvieron a Aldo Navarro Claro, y los hermanos Wilver y Edinson Abregu Javier.

Comparte en Facebook Tweet follow-4142798 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS