Martín Vizcarra: Estoy dispuesto a que me investiguen

Martín Vizcarra: Estoy dispuesto a que me investiguen

Posted by

El Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, se presentó ante el Congreso de la República, para exponer su posición frente a la moción de vacancia a la que fue sometido, luego de difundirse unos audios que lo involucran en el caso ‘Richard Swing’. 

De manera muy efusiva, el mandatario negó todas las acusaciones y dijo que se presentó hoy ante el Pleno, para demostrar que da la cara y que no esperará que termine su mandato para someterse a las investigaciones.

“A pesar que muchas personas me dijeron que no lo haga (presentarse ante el Congreso), porque mi presencia podría avalar un procedimiento que no se acoge a ley. También me dijeron que no lo hiciera porque estás oportunidades a veces se utilizan para maltratar a los invitados (…) Estoy convencido que es importante darle una señal a la población de que nuestra democracia debe ser fuerte”, manifestó el presidente.

Finalmente, que vienen trabajando arduamente para combatir la pandemia del covid-19 y que en estos momentos es a lo que todos deberían darle prioridad. Informó, que según el Ministerio de Salud, durante las últimas semanas se han registrado el mayor número de camas de cuidados intensivos libres para seguir atendiendo a los pacientes graves.

Comparte en Facebook Tweet follow-6776597 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS