El Poder Judicial condenó al taxista Jimmy Jorson Porras Camac a 13 años y cuatro meses de prisión por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de su enamorada Karen R. P.C.P., a quien en enero pasado le arrastró y le rompió una botella de cerveza en la cabeza dentro de un hospedaje, en el distritro de Chilca (Huancayo).
El martes, el Juzgado Penal Colegiado de Huancayo encontró culpable a Jimmy Porras, quien está recluido en el penal de Huamancaca, en la provincia de Chupaca, luego de que le dictaran prisión preventiva de nueve meses una semana después del ataque.
Las cámaras de seguridad del hospedaje ‘Milagros’, ubicada en la cuadra 28 de la avenida Leoncio Prado, en el barrio de Auquimarca, registró cómo Porras arrastra y le revienta una botella de cerveza con contenido en la cabeza de la víctima.
El Ministerio Público solicitó 25 años de prisión por feminicidio agravado, puesto que contaba con la intención de quitarle la vida. El agresor la subió a su vehículo y escaparon a la localidad de Manta, en Huancavelica, donde fue intervenido a los tres días en un hospedaje.
La policía capturó al agresor en el pueblo de Manta, donde viajó con la víctima.
La sentencia también incluye el pago de una reparación civil de 8 mil soles a favor de Karen.
Comparte en Facebook Tweet Follow us Share Share Share Share Share