Tres jóvenes detenidos por la violación grupal de una menor en Chilca

Posted by

Tres jóvenes: dos mayores y uno de 17 años, están detenidos por la presunta violación grupal de una menor de 12 años en el distrito de Chilca, en Huancayo.

De acuerdo a la policía, lo hechos ocurrieron el jueves en la madrugada cerca al estadio de Coto Coto luego que cuatro amigos sacaran de su vivienda a la niña y le hicieran beber licor dentro de un mototaxi.

Tres de ellos fueron detenidos cuando acudieron a la casa de la mamá de la víctima “a solucionar el problema”.

Rolando Silvestre Espinoza (19) y el adolescente de iniciales J.C.S.R. (17) reconocen que estuvieron bebiendo con la menor, pero sindicaron del ataque sexual al vendedor de pescado Jean Carlos Flores Fernández (18), quien tenía un supuesto vínculo de amistad con la niña.

El otro agresor que fue reconocido por la víctima es el muchacho de 17 años. “La niña reconoció que él primero le tomó de la cintura y le hizo tocamientos, cuando la llevaban de retorno a su casa”, informó un agente.

Las pesquisas policiales tratan de determinar si Rolando Silvestre y Erick Yauyo Laura también ultrajaron a la menor. Ellos dicen que se retiraron a sus domicilios luego de ser disuadidos por el serenazgo cuando libaban en el estadio.

El examen médico legal practicado a la víctima confirmó que presenta lesiones traumáticas recientes.

AGA PARTS