Tayacaja: Funcionarios y militantes de alcalde Carlos Común reciben bono de 760 soles

Tayacaja: Funcionarios y militantes de alcalde Carlos Común reciben bono de 760 soles

Posted by

Tres trabajadores de la Municipalidad Provincial de Tayacaja, Huancavelica, fueron incluidos como beneficiarios del bono de 760 soles, pese que esta ayuda está destinada a los más pobres para enfrentar el aislamiento social obligatorio por el covid-19.

Se trata de la secretaria de alcaldía, Karine Yupanqui Mercado; de la asistente administrativo de la Gerencia de Desarrollo Social, Martha Susy Limache Bernardo y la responsable de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE), Elizabeth Diana Paraguay Tunque. Las dos últimas beneficiarias de 760 nuevos soles.

Elizabeth Diana Paraguaya responsable de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE). Martha Susy Limache Bernardo, asistente administrativo de la Gerencia de Desarrollo Social. Alcalde Carlos Común Gavilán con inscripción vigente al movimiento del arbolito.

¿Trabajando para todos?

La responsable de la ULE, Elizabeth Paraguay y el asistente administrativo de la Gerencia de Desarrollo Social, Martha Limache son militantes del movimiento independiente “Trabajando Para Todos”, grupo político que llevó al sillón municipal a Carlos Común Gavilán, por segunda vez.

En el caso, de la secretaria de alcaldía, Karine Yupanqui Mercado, si bien no se registra como militante del movimiento “Trabajando Para Todos”, en sus redes sociales es activa militante de esta agrupación política, y difunde fotografías del cierre de campaña del arbolito en las elecciones regionales y municipales 2018. Además, en sus redes sociales muestra un estilo de vida muy alejado de lo que representa la población pobre y pobre extremo.

Ante esto, la Defensoría del Pueblo pidió al alcalde Carlos Común Gavilán que inicie una investigación exhaustiva para identificar a los responsables y ordene en el plazo más breve la actualización de la clasificación socioeconómica de cada trabajador.

Karine Yupanqui Mercado disfrutando de una vida alejada de la pobreza. Comparte en Facebook Tweet follow-8499331 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS