Ordenan detención preliminar para soldador que agredió brutalmente a menor embarazada

Ordenan detención preliminar para soldador que agredió brutalmente a menor embarazada

Posted by

El Poder Judicial ordenó la detención preliminar de Clinton Arzapalo Javier (25), quien fue captado por la cámara de un celular agrediendo brutalmente a su conviviente de 17 años en la provincia de Junín, informó el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Junín, Boris Erasmo Olivera Espejo.

De acuerdo a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Junín, la presunta tentativa de feminicidio habría ocurrido el 4 de noviembre, en la vivienda del investigado en el distrito de Carhuamayo, en el jirón Junín S/N, en Carhuamayo.

El hecho de violencia quedó registrado por el propio investigado y en donde se le observa golpeando a la agraviada con tres meses de embarazo en diversas partes del cuerpo e incluso intentando asfixiarla con una almohada, informó el Ministerio Público.

En tanto, el Juzgado de Investigación Preparatoria ya giró el oficio a la Policía Nacional para la pronta detención preliminar por cinco días del investigado que laboraba como soldador.

Un día después de que la víctima denunciará la golpiza, el agresor denunció en la misma comisaría de Carhuamayo a su suegro por lesiones graves. “Seis personas me capturaron y me subieron a un camión donde me golpearon con patadas y puñetes hasta dejarme inconsciente”, dijo a la policía.

El soldador denunció a su suegro por lesiones graves un día después de que fuera denunciado por su conviviente.

El soldador se encuentra con paradero desconocido. La policía informó que en últimos días habría sido visto en la provincia limeña de Oyón.

Por otro lado, la máxima autoridad fiscal de Junín, efectúa una visita administrativa a las Fiscalías de la provincia de Junín para monitorear los casos de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar en dicha provincia.

Comparte en Facebook Tweet follow-1422241 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS