Vendedor se entrega a la Policía y confiesa que asesinó a pedradas a Maryori

Vendedor se entrega a la Policía y confiesa que asesinó a pedradas a Maryori

Posted by

Cuando todos los indicios apuntaban a Joel David Ambrosio Tello (18) como el autor del crimen de Maryori Carbajal Auris, de 20 años, quien fue encontrada asesinada de pedradas en la cabeza en el interior de una vivienda rústica deshabitada, en el distrito de Sapallanga, el pasado 30 de diciembre, este vendedor terminó entregándose a la justicia.

Joel Ambrosio se presentó la tarde del martes junto con su abogado en la sede policial de la Divincri en Millotingo, en El Tambo, en una investigación que se le sigue por el presunto delito de feminicidio en agravio de su expareja.

Acorralado por los indicios, vendedor se entregó por crimen de su expareja.

Acorralado por los indicios, no tuvo otra opción que confesar el crimen. En su declaración preliminar el vendedor de helados dijo ser el autor del crimen y que su móvil fueron los celos.

De acuerdo a la Policía, el sujeto se enteró que la joven tenía otra pareja sentimental y luego de tener relaciones sexuales, la asfixió y luego la golpeó con una roca.

Víctima fue atacada a pedradas dentro de una casa rústica deshabitada en Sapallanga.

El sábado 26 de diciembre, la joven que también trabajaba como vendedora de helados, salió de su casa en el centro poblado de La Punta, en Sapallanga, y desde entonces se desconocía su paradero. Cuatro días después fue encontrada muerta.

A raíz de las investigaciones, la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huancayo solicitó su detención preliminar. La medida limitativa fue admitida esta madrugada, 6 de enero, por un plazo de 72 horas por el Juzgado de Huancayo.

Comparte en Facebook Tweet follow-4380757 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS