Chanchamayo: policías son agredidos por teniente PNP durante intervención a fiesta clandestina | VIDEO

Chanchamayo: policías son agredidos por teniente PNP durante intervención a fiesta clandestina | VIDEO

Posted by

Un teniente de la Policía agredió a patadas e insultó a un grupo de suboficiales de su propia institución que lo intervinieron cuando se realizaba una fiesta clandestina, con más de 100 personas, en su vivienda en Chanchamayo, en el distrito de Perené.

El hecho ocurrió el sábado a las 11:30 p.m. en el sector de Sangani, en la ‘Asociación de viviendas Cocharcas’, donde se logró detener a 106 personas, entre varones y mujeres, en el interior del local de propiedad del teniente de la PNP Paul Abanto Pastor.

Los efectivos de la comisaría de Pichanaki acudieron a la mencionada asociación ante el llamado de los vecinos, que comunicaron que en una vivienda, donde antes funcionaba la discoteca ‘Mística’, se realizaba una fiesta después del toque de queda, con música a alto volumen y luces psicodélicas.

Los agentes de serenazgo informaron que en el lugar los fiesteros ingerían licor, que se servían de unos dispensadores de cerveza sin las medidas de bioseguridad y pese al estado de emergencia decretado por el Gobierno para evitar mayores contagios por el coronavirus.

En el lugar, Paul Abanto Pastor dijo ser el propietario del inmueble y se resistió a ser intervenido agrediendo a los policías. “Yo no estoy borracho. Qué pasa hu…ón. Yo estoy sano imbécil. Sácame sangre. Yo estoy en mi casa. Sácame sangre.”, empezó a vociferar en contra de los uniformados.

Posteriormente, el oficial se escapó del lugar lanzando piedras a los policías. La PNP informó que el teniente trabaja en La Merced.

Los trabajadores del local, Carola Castro Hassinger (30), Cristian Enrique Solano Meléndez (37), el programador de música Kenyi Aquino Contreras (20), y los vigilantes Brandon Pool Chagua Pope (22), Jeremith José Rodríguez Alvarado (22), Winixon Alberto Mujica Herrera, y José Manuel Férnandez Cuenmayor, informaron que fueron contratados para trabajar en el local por el sujeto conocido como ‘Raul’.

Todos ellos, junto a los fiesteros fueron llevados a la comisaría del sector por infringir las medidas sanitarias.

Comparte en Facebook Tweet follow-9320600 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS