Elecciones 2021: George Forsyth en aislamiento por covid-19 no podrá votar el domingo

Elecciones 2021: George Forsyth en aislamiento por covid-19 no podrá votar el domingo

Posted by

El candidato a la Presidencia de la República de Victoria Nacional, George Forsyth, permanece en aislamiento luego de que diese positivo a una prueba molecular rápida de la covid-19 y no podrá ejercer su derecho al voto este domingo, confirmó Patricia Arévalo, candidata a la primera vicepresidencia de dicha agrupación política.

El domingo, Forsyth regresó a la capital tras sus viajes por Madre de Dios, Junín y Cajamarca y confirmó que a pesar de cumplir con todas las normas de bioseguridad dio positivo a la covid-19 y ahora espera los resultados de una prueba PCR.

“Soy uno más de los millones de peruanos que han resultado afectados por esta enfermedad, que se ha encargado de destruir familias y desnudar la penosa realidad de desigualdad y falta de atención que vive nuestro país”, dijo el candidato de Victoria Nacional al hacer público los resultados de su prueba.

Forsyth reveló que tiene síntomas leves y que culminará esta última semana de campaña coordinando sus actividades por plataformas digitales.

Cierre de campaña

La candidata a la primera vicepresidencia de Victoria Nacional, Patricia Arévalo, anunció que el cierre de campaña de su partido político será este martes, con un mitin que se transmitirá de forma virtual.

El jueves es la fecha límite de acuerdo con las disposiciones del Jurado Nacional de Elecciones para la realización de campaña electoral.

Comparte en Facebook Tweet follow-4161622 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS