Reniec suspende atención en agencias de Chanchamayo, Tarma y Yauli hasta el 30 de abril

Reniec suspende atención en agencias de Chanchamayo, Tarma y Yauli hasta el 30 de abril

Posted by

En atención a las medidas sanitarias por el Covid-19 dispuestas por el Gobierno, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), informó que no habrá atención presencial hasta el 30 de abril próximo en las agencias y puntos de atención de Chanchamayo, Tarma y Yauli, al ser consideradas como zonas de riesgo extremo.

Por alto contagio, oficinas de Reniec reducen aforo de atención.

Esta medida aplicada con el fin de reducir la propagación y contagio de la Covid-19, también se aplica en el punto de atención de Izcuchaca y la agencia de la provincia de Huancavelica, en la región Huancavelica.

Asimismo, en las provincias de Junín consideradas con niveles Alto y Muy Alto, como Huancayo, Concepción, Jauja, Junín, Satipo y Chupaca, la atención se desarrollará con un 20% de aforo, en los horarios de atención regular, previa cita. Además los casos de ayuda social o urgente, serán atendidos a través de nuestros canales oficiales de comunicación

El RENIEC invita a la ciudadanía a hacer uso de los servicios digitales de la entidad, exhortando a la ciudadanía a usar protector facial y mascarilla en nuestras agencias.

Estas medidas se implementan en salvaguarda de la salud de los ciudadanos y colaboradores, luego de evaluar los datos relacionados a la propagación de la COVID- 19 en zonas extremas.

Comparte en Facebook Tweet follow-9373356 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS