México anuncia partidos amistosos previos al Mundial contra Perú, Colombia y Suecia en Estados Unidos y España

Posted by

La selección mexicana masculina ha anunciado tres partidos amistosos más de cara al Mundial de 2022: contra Perú el 24 de septiembre en Pasadena, California. Colombia, el 27 de septiembre en Santa Clara (California), y Suecia, el 16 de noviembre en Girona (España).

Los partidos se disputarán en el Rose Bowl y el Levi’s de California y en el Estadio Montilivi de España. Además del amistoso ya programado contra Paraguay en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta el 31 de agosto, el Tri tiene ahora cuatro partidos más de preparación antes de volar a Qatar.

El Levi’s Stadium y el Mercedes-Benz Stadium fueron seleccionados recientemente como dos de las 16 sedes de la Copa del Mundo de 2026 que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá. No se eligió la sede de la final de la Copa del Mundo de 1994, el Rose Bowl, sino otro estadio de la zona de Los Ángeles, el SoFi Stadium.

Los cuatro futuros rivales de México no se clasificaron para el Mundial. Perú, en particular, se quedó fuera del torneo por poco tras perder ante Australia en la tanda de penaltis a principios de este mes en una eliminatoria intercontinental a partido único.

En Qatar, México empezará en el Grupo C contra Polonia el 22 de noviembre, luego jugará contra Argentina el 26 de noviembre y después contra Arabia Saudí el 30 de noviembre, en su intento de clasificarse para la repesca del Mundial.

AGA PARTS