Enfermero del hospital Carrión es acusado de tocamientos indebidos a una paciente con covid-19

Un personal sanitario del hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo es investigado por la Policía por presunto tocamientos indebidos a una paciente de 20 años que se encontraba inconsciente en el área covid.

La presunta víctima, que fue hospitalizada por pancreatitis aguda y coronavirus, no señaló el nombre del personal de salud que realizó el acto.

De acuerdo a la denuncia, un hombre de estatura baja ingresó el martes a la habitación de sexto piso del hospital Carrión donde permanece internada la joven y le mencionó que la iba a cuidar y calmándola le tocó el abdomen.

Policía investiga denuncia por tocamientos indebidos a paciente del hospital Carrión.

Luego, la agraviada no recuerda cómo apareció en los servicios higiénicos de la habitación. “De un momento a otro apareció en el baño mojada”, indica el documento policial.

Una doctora que solicitó la intervención de la Policía dijo que el técnico de enfermería de iniciales R.A.C. era el único hombre que laboraba en ese turno en el sexto piso. Este al ser consultado por el policía indicó que no hizo nada deplorable.

Los agentes del Área de Investigación Criminal de Huancayo indagan el caso por el presunto delito de tentativa de violación sexual.

Los familiares de la víctima pidieron a las autoridades que este hecho no quede impune y que sancionen al responsable.

Comparte en Facebook Tweet follow-9797975 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Elecciones 2021: El APRA se queda solo con su fórmula presidencial y tres listas congresales