Menor choca su bicicleta con carro de fiscal y ahora tendrá que pagar 600 soles

Un menor de 17 años tuvo la mala suerte de golpear el vehículo de una fiscal provincial cuando conducía su bicicleta y le provocó una rayadura de 3 centímetros. Ahora, ha sido denunciado por la representante del Ministerio Público que le exige pagar 600 soles por los daños ocasionados.

Denunciados aseguran que vehículo de la fiscal estaba en zona rígida, obstruyendo el paso.

El hecho ocurrió el pasado viernes a las 14:50 horas, cuando F.G.F. manejaba su bicicleta por el jirón Tarapacá y tomó el pasaje Montani. Ahí, por evitar chocar con otro vehículo, golpeó la camioneta de placa W4O-383 produciéndole una pequeña rayadura. El vehículo pertenece a la titular de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa, Janina Elvira Montoya Cueto.

Según el hermano del menor, Jhonatán Gavilán, la afectada llamó de inmediato a la policía para que intervengan en el caso, haciendo valer su condición de fiscal provincial. “La rayadura es del tamaño de la mitad de un dedo, es pequeño, pero la fiscal me pide que le pinte toda la puerta y no quiere en cualquier lugar, quiere en la misma concesionaria que cuesta un promedio de 600 soles”, dijo.

Rayadura en su vehículo que la fiscal considera que cuesta 600 soles.

Ambos hermanos son estudiantes universitarios y tienen que trabajar en labores temporales para pagar estudios y comida. “Ahí en las fotografías se ve que el carro de la fiscal está estacionado en zona rígida, su pedido es desproporcionado, está abusando de su condición de fiscal, porque nosotros no tenemos ni para el abogado”, indicó.

LEA TAMBIÉN:  Vladimir Cerrón llama a militantes de Perú Libre a "estar alertas a los intentos de fraude que están en marcha"

Denunciados consideran que la fiscal Janina Montoya Cueto abusa de su condición de representante del Ministerio Público.

Por lo pronto, el caso está siendo investigado en la comisaría de Huancayo, a cargo del S3 PNP Chávez. Este lunes, ambas partes rendirán su declaración para ser derivados al Juzgado que determinará el costo de los daños.

Comparte en Facebook Tweet follow-8939283 Follow us Share Share Share Share Share