Militante de Perú Libre sancionado por uso de camioneta municipal con propaganda política

La Municipalidad Provincial de Huancayo sancionó con una suspensión de 180 días sin goce de sus remuneraciones al militante de Perú Libre, Irving Crhistian Ledesma Santiváñez, quien, en su condición de contratado como fiscalizador de la Gerencia de
Desarrollo Urbano, permitió el uso de la camioneta que estaba a su cargo para trasladar propaganda electoral el pasado 12 de enero.

Ése día estaba prevista la llegada a Huancayo del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, para presentar a sus candidatos al Congreso por la región Junín, quien suspendió su visita al haberse contagiado con la covid-19.

En tales circunstancias, fue captada la camioneta de placa EGW045, de color rojo metálico, marca Nissan, modelo Frontier 4X4 trasladando materiales de propaganda electoral partidario, cerca del local de campaña del entonces candidato al Congreso, Eduardo Bendezú Gutarra.

Irving Crhistian Ledesma Santiváñez, militante de Perú Libre.

La Resolución número 065 de la Sub Gerencia de Recursos Humanos de la Municipalidad de Huancayo, encontró responsabilidad administrativa por utilización de bienes de la entidad pública, incumplimiento del horario de trabajo y proselitismo político.

La resolución está fechada el 22 de marzo y el actual Gerente Municipal, Jesús Navarro Balvín, lo hizo público el jueves 29 de abril.

SKMBT_36321042914340 (1)
Comparte en Facebook Tweet follow-1781215 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Justicia Paz y Vida: Tres entidades financiarán cambio de tuberías de agua y desagüe