Nueva denuncia contra el congresista Chavarría, esta vez, por violencia física y sicológica

Una nueva denuncia presentó Giovanna Quispe Guillén, ex conviviente del congresista Roberto Carlos Chavarría Vilcatoma, esta vez, por violencia física y sicológica durante una visita que realizó el parlamentario a sus dos menores hijos.

Giovanna Quispe Guillén espera que las autoridades no se parcialicen a favor del congresista.

Giovanna Quispe presentó la denuncia ante la Comisaría de Pichanaki, el pasado sábado 26. “Los sacó a sus hijos, después de 40 a 45 minutos apareció con dos efectivos policiales y con palabras de grueso calibre, empezó a ofenderme a insultarme, yo pedía a la policía que lo retiren, no me hicieron caso los dos efectivos policiales, incluso el congresista me ha arranchado el celular”, narró Giovanna.

Quispe ya tiene una demanda por alimentos contra el congresista de Unión por el Perú, a quien, según dijo, le descuentan de su sueldo para alimentar a sus hijos.

El congresista Carlos Chavarría ya tiene un proceso por alimentos.

Denuncia en Pichanaki

Durante las diligencias policiales asistió Maritza Baltazar, facilitadora del Centro de Emergencia Mujer de Pichanaki, quien señaló que tuvo que intervenir para que la policía recepcione la denuncia de la señora Giovanna. 

“Es una pena que de repente siendo autoridades estén tapando entre autoridades estas cosas, de verdad es lamentable, ahora la señora si ha conseguido denunciar por intermedio de nosotros y la línea 100”, declaró Martiza Baltazar.

La señora Giovanna, quien tiene dos hijos pequeños con el parlamentario, señala que el congresista no le pasa una pensión de alimentos y que su hijo menor requiere tratamiento médico. El seis de diciembre el congresista habría recibido la sentencia por pensión de alimentos.

LEA TAMBIÉN:  Reniec suspende atención en agencias de Chanchamayo, Tarma y Yauli hasta el 30 de abril

Comparte en Facebook Tweet follow-4015862 Follow us Share Share Share Share Share