Vía Google Meet: Condenan a campesino que golpeó a su madre y hermana

Haciendo uso de la plataforma virtual del Google Meet, Alex Carhuamaca Quispe, juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarma, emitió sentencia de terminación anticipada contra Angel David Oyero Huamán, por el delito de agresiones en contra de su madre y hermana.

Reunión virtual permite a la justicia cumplir con las audiencias.

El juez sentenció con 33 meses de pena efectiva al inculpado, convertidos en 141 jornadas de prestación de servicios comunitarios; además, deberá pagar 400 soles a favor de cada agraviada por concepto de reparación civil.

La audiencia se desarrolló usando las nuevas teconologías de reunión virtual, donde el juez emitió condena desde su despacho del Módulo Penal de Tarma; el Fiscal desde su despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tarma; el imputado desde una sala de audiencias de la Comisaría de Tarma y el abogado defensor desde su estudio jurídico.

Según los hechos, el campesino, el pasado 5 de enero, luego de beber licor, retornó a su vivienda ubicada en el centro poblado de Tarmatambo y golpeó a su madre Demetria Huamán Canchán y su hermana Jovana Liz Oyero Huamán.

Comparte en Facebook Tweet follow-2820489 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Albañil ratifica denuncia contra serenos: “Dame plata, deja algo para botarte”, me dijeron